Aprehendieron a una joven que violó una restricción de acercamiento | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:42hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
°

Aprehendieron a una joven que violó una restricción de acercamiento

Este jueves personal de Comando de Patrullas Olavarría junto con efectivos de Comisaría Primera aprehendieron a una joven de 23 años. La encontraron quebrantando medidas cautelares.

En la jornada de este jueves, a raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Olavarría y efectivos de Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de una mujer que se encontraba quebrantando medidas cautelares contra su ex pareja.

Los efectivos cursaron los datos personales por Sistema Informático, el cual arrojó que se encontraba violando medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras), medidas impuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

La joven de 23 años fue aprehendida y la trasladaron a la sede de la comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.