Viernes 16 de Abril 2021 - 23:55hs
18.4°
Viernes 16 de Abril 2021 - 23:55hs
Olavarría
18.4°

Detuvieron a un hombre por hechos de violencia de género

Este miércoles personal del Gabinete de Investigación de comisaría Primera hizo efectiva la detención. Sobre el joven recaía una Orden de Detención otorgada por el Juzgado Correccional de Olavarría.

En la jornada de este miércoles, personal del Gabinete de Investigación de comisaría Primera, tras tareas de encubierto se efectuó la detención de un joven por varios hechos de violencia de género.

 

Sobre el mismo recaía una orden de detención emanada por el Juzgado Correccional de Olavarría (a requerimiento de la UFI Nº10)

 

El detenido fue identificado como Cristian Andrés Farías de 23 años que fue trasladado a la sede de la comisaría Primera a disposición del Magistrado Interviniente.

 

La cauda fue caratulada como “Desobediencia - violación de domicilio en concurso ideal y amenazas simples todo en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género" en la que interviene la UFI Nº10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.