Se reportó un nuevo fallecimiento en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Se reportó un nuevo fallecimiento en Olavarría

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. De esta manera, suman 118 muertes desde el comienzo de la pandemia en nuestra ciudad. 

Este jueves se reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19, de acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde hacía 25 días

Con este nuevo fallecimiento, suman 12 durante febrero y 24 en lo que va del año en nuestra ciudad. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Salud del Municipio reportó 118 muertes de pacientes que habían dado positivo de coronavirus.

Por su parte, este jueves se registraron 29 nuevos contagios, sumando 7.041 desde el comienzo del brote en Olavarría. Además, 32 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas y actualmente son 124 los positivos activos en nuestra ciudad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.