Se registraron 29 nuevos contagios de coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:03hs
Olavarría
°

Se registraron 29 nuevos contagios de coronavirus

Por su parte, 32 pacientes recibieron el alta médica. De esta manera, los confirmados activos bajan a 124 en Olavarría. 

El informe sanitario de este jueves reportó 29 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. De acuerdo con los datos recabados por la Secretaría de Salud del Municipio, otros 32 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. De esta manera, bajan a 124 los positivos activos.

Durante esta jornada se realizaron un total de 163 testeos, de los cuales 134 resultaron negativos para Covid-19. De esta manera, se afianza la baja tasa de positividad en nuestra ciudad. Por otro lado, 76 casos se encuentran en estudio actualmente. 

Respecto a la situación del Hospital Municipal, 5 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 7 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales. Favorablemente, no se registran ingresos por Covid-19 en otras áreas del centro de salud. 

Con las cifras reportadas durante este jueves, los contagios en Olavarría ascienden a 7.041 desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Del total de positivos detectados, 6.799 pacientes se recuperaron de la enfermedad. En las últimas 24 horas se produjo un nuevo fallecimiento de un paciente con Covid-19 y suman 118 las muertes en nuestra ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.