Rural bike “Vuelta al Castillo” con presencia olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
12°

Rural bike “Vuelta al Castillo” con presencia olavarriense

Varios ciclistas olavarrienses dijeron presentes en Rauch donde se realizó la prueba “Vuelta al Castillo”. Hubo podios.

Foto: Ayacucho al Día

 

El pasado domingo y bajo la organización de Club Ciclista Federico Rauch, se realizó la Vuelta al Castillo de San Francisco y varios olavarrienses se acercaron a participar.

Una decena de deportistas oriundos de nuestra Ciudad dijeron presentes en la localidad de Egaña para ser parte del rural bike.

La prueba principal quedó en poder de Ariel "Locomotora" Martínez y Lourdes Tufro. Maximiliano Aiello y Fabián Amoz acompañaron a Martínez en el podio, mientras que Trufo fue escoltada por Selva Pagano y por Lourdes Ramos.

En lo que respecta a las actuaciones locales, el mejor fue Gustavo Campomenosi que con 1 hora 41 minutos y 28 segundos fue 31° en la clasificación general y Nicolás Gainza con 1:42:51 fue 37°.

Ricardo Jurado necesitó 1:45:44 para finalizar el recorrido para ubicarse 51° en la general, pero ser el más veloz en su categoría de Máster D.

Mauricio Corradi, Agustín Cowes y Walter Campomenosi también participaron del evento y llegaron a completar el circuito.

Por otro lado, hubo también un recorrido corto para principiantes y allí el mejor local fue Mateo Domínguez que con 51:23 ocupó el tercer lugar del podio.

Juan Ignacio Domínguez con 53:03 se ubicó quinto en la general y se adjudicó la mejor colocación en Caballeros B y Vanesa Barone con 1:00:32 fue 4° en Damas B.

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.