Un motomandados herido tras chocar contra un auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
18°

Un motomandados herido tras chocar contra un auto

El hecho ocurrió apenas pasadas las 14 en la intersección de la avenida Pellegrini y Rufino Fal, justo frente al Bioparque La Máxima. 

Minutos después de las 14 se produjo un choque en la intersección de la avenida Pellegrini y Rufino Fal, frente al Bioparque La Máxima. El motociclista quedó tendido en el asfalto y requirió de asistencia médica. Fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

De acuerdo con lo relatado por los testigos del hecho a Infoeme, el auto Renault Clio circulaba por Rufino Fal y dobló en la avenida. Allí colisionó contra el motomandados que conducía un ciclomotor marca Beta, que se dirigía por Pellegrini en dirección hacia Sarmiento. 

El conductor de la moto quedó golpeado sobre la calle y fue asistido por los médicos del SAME. Ingresó al Hospital Municipal con lesiones leves. Por su parte, se acercaron al lugar dos móviles policiales, que cortaron parcialmente el tránsito mientras el motociclista era atendido. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.