Actividad amistosa para varios equipos de Primera División | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:43hs
Olavarría
°

Actividad amistosa para varios equipos de Primera División

Los equipos afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría siguen su preparación de cara al inicio de las competencias oficiales y durante el transcurso de la semana jugaron varios amistosos.

Foto: Laprida Web

 

Si bien no hay confirmación oficial de cuándo se producirá el retorno a las competencias, los equipos olavarrienses suman amistosos para llegar de la mejor manera y durante la última semana hubo partidos para varios.

Loma Negra, Estudiantes, Municipales y Embajadores sumaron minutos en diferentes cotejos de preparación.

Días atrás, en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra se impuso 4 a 1 a Mariano Moreno con goles de Gabriel Rivas, Diego Ortega en dos oportunidades y Galván.

En otro de los amistosos, Estudiantes recibió a Municipales y fue triunfo por la mínima para el “Bataraz” tras la conversión de Jesús Schwindt. El partido se llevó a cabo en el estadio central del Parque Guerrero y tiene previsto el desquite para los próximos días.

En el equipo dirigido por Enrique De la Vega fueron titulares Julián Masson, Lautaro Basterrica, Manuel Garrido, Leandro Castarés, González, Pérez, Simón Lohidoy, Pablo Mujica, Eros Salas, Jesús Schwindt y Gervasio Pelaytay y Municipales alistó a Carlos Descarraga, Braian Janson, Franco Velázquez, Braian Nis, Emiliano Vistalli, Emanuel Appelhans, Cristian Roldán, Sebastián García y Nahuel Ferreira, Leo Sampaoli y Héctor Buceta.

Por último, en la tarde del sábado Embajadores viajó a Laprida para enfrentarse a Lilán. En el Campo de Deportes Peruilh fue triunfo para los locales por 2 a 1 con goles de Agustín Harismendi y Silvio Colo, descontando Nicolás Laureu de cabeza para los olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.