Se puso en marcha “El Estado cerca tuyo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:14hs
Olavarría
28°

Se puso en marcha “El Estado cerca tuyo”

Comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 13 horas. Organismos nacionales y provinciales estarán en Colón y Alberdi donde recibirán consultas y brindarán asesoramiento.

Este  sábado desde la 9 horas organismos nacionales y provinciales recibirán consultas y realizarán tramites en Colón y Alberdi.

Participarán de la jornada representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.

Cabe destacar que “El Estado Cerca Tuyo” atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.