Más de mil personas se acercaron a “El Estado cerca tuyo” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:26hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
11°

Más de mil personas se acercaron a “El Estado cerca tuyo”

Se realizó este sábado de 9 a 13 horas en Colón y Alberdi. Los organismos que mayores consultas recibieron fueron el RENAPER, LA ANSES y el puesto para preinscribirse en el plan provincial de vacunación contra el Covid.

Este sábado desde las 9 horas se realizó el programa “El Estado cerca tuyo” en Colon y Alberdi donde organismos nacionales y provinciales brindaron asesoramiento y realizaron trámites.

Unas mil personas se acercaron en busca de asesoramiento y realizaron trámites en los organismos dispuestos en el lugar.

 

 

Con respecto a las consultas, los que recibieron mayor cantidad de consultas y trámites fueron el RENAPER, la ANSES y  el stand de preinscripciones para el plan provincial de vacunación contra el Covid.

 

 

De la jornada participaron representantes de IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas brindando asesoramiento totalmente gratuito.

Al llegar, las personas debían tomarse la temperatura y responder una serie de consultas para luego realizar la correspondiente espera en el organismo a consultar.

 

 

“El Estado Cerca Tuyo” tiene como objetivo acercar las políticas públicas del Estado nacional y provincial a distintos barrios y localidades de la ciudad con operativos interministeriales para atender consultas de vecinos y vecinas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.