Robo en CORPI: realizaron dos allanamientos y secuestraron elementos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
18°

Robo en CORPI: realizaron dos allanamientos y secuestraron elementos

Este sábado personal de distintas fuerzas realizaron dos allanamientos. Se secuestraron distintos elementos de interés para la causa. Los allanamientos responden a los hechos ocurridos recientemente en CORPI.

Este sábado personal Comisaria Primera Olavarría juntamente con personal de Comisaria Segunda, Comando de Patrullas Olavarría y Grupo GAD llevaron adelante dos allanamientos en el marco de la investigación por los robos ocurridos recientemente en CORPI.

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N 2 de Olavarría, los mismo se llevaron adelante en un domicilio de la calle España entre 132 y 134 y en calle 130 al 3000.

Durante los operativos se secuestraron dos teléfonos celulares y elementos de interés, además se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo Rifle calibre 22, 15 municiones calibre 22, hecho por el cual se iniciaron actuaciones caratuladas  como "INFRACCION ARTÍCULO 189 DEL CP" con intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría.

Elementos secuestrados trasladados a sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente. Se cumplimentaron las actuaciones de rigor para con los moradores de las viviendas allanadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.