El Estado Cerca de tuyo: el RENAPER estará realizando trámites para DNI y Pasaporte | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:17hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:17hs
Olavarría
15°

El Estado Cerca de tuyo: el RENAPER estará realizando trámites para DNI y Pasaporte

Se llevará a cabo este sábado 20 de febrero. Organismos nacionales y provinciales estarán en las inmediaciones de Colón y Alberdi. Los interesados podrán acercarse a realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento.

“El Estado Cerca Tuyo” se realizará este sábado de 9 a 13 en Colón y Alberdi, se atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

 

El Registro Nacional de las Personas participará de la jornada “El Estado Cerca Tuyo” donde estará tomando trámites para DNI y PASAPORTE. Es fundamental contar con un DNI vigente para acreditar tu identidad en la calle, en un comercio, en un banco, hacer un trámite en una oficina pública, para viajar, o para figurar en el padrón electoral y poder votar.

 

Además participarán de la jornada representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.