Hisopados negativos para todo el plantel “bataraz” y últimas horas antes del debut | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:18hs
Olavarría
24°

Hisopados negativos para todo el plantel “bataraz” y últimas horas antes del debut

Este miércoles en horas de la mañana, el plantel profesional del Club Estudiantes se realizó el control obligatorio en la previa de viajar a Viedma para iniciar una nueva temporada dentro de La Liga Argentina.

 

Estudiantes pasó los controles obligatorios ya que este miércoles se realizaron los hisopados correspondientes todos los jugadores disponibles, cuerpo técnico, auxiliares y choferes que emprenderán viaje a Viedma.

 

Los resultados de los estudios realizados en la mañana de este miércoles fueron todos negativos y Marcelo Macías dispondrá de todo el plantel a disposición para iniciar una nueva temporada en La Liga Argentina que en esta oportunidad se realizará en formato burbuja.

 

Tras realizarse los estudios, el plantel “bataraz” entrenó en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y se prepara para viajar en horas del mediodía del jueves a la capital rionegrina donde debutará ante Deportivo Viedma, en el Cayetano Arias, desde las 21:30 del viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.