Laprida comienza con la vacunación para el público en general | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:39hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
18°

Laprida comienza con la vacunación para el público en general

Laprida recibió nuevas dosis de la Sputnik V y serán destinadas a la vacunación del público en general.

Foto: Archivo

Laprida recibió este martes las nuevas dosis para poder empezar con la vacunación de la población en general. El distrito que pertenece a la Región Sanitaria IX, alberga 600 primero componentes de la Sputnik V para continuar con el cronograma de vacunación a mayores de 70 años y personal docente con factores de riesgo, según confirmó el diario digital Oh Laprida.

La partida que recibió Laprida se resguardó en la Escuela Primaria N° 1, donde se instalaron freezers, cartelería y gazebos para el operativo de vacunación desarrollado por la provincia de Buenos Aires. Además, se realizó la capacitación de 18 becarios que se encargaron de trabajar en la logística de la ciudad.

Al igual que en Olavarría, donde arribaron 1200 dosis, el operativo en Laprida se llevó a cabo durante el mediodía y contó con la participación de un gran número de personas. Fue coordinado por médicos y enfermeras del Hospital Municipal Pedro Sancholuz. Además de los becarios, participaron también de la logística personal administrativo y se realizó un chequeo de datos sobre los inscriptos. Según datos aportados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la cantidad de personas anotadas para recibir la vacuna asciende a 2100.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.