Llegaron 1200 vacunas a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:06hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
12°

Llegaron 1200 vacunas a Olavarría

Durante la mañana del martes arribaron a nuestra ciudad más de mil dosis del primer componente de la Sputnik V. Comenzarán a aplicarse el próximo jueves.

Este martes arribaron a nuestra ciudad 1200 nuevas dosis de la Sputnik V, destinadas a continuar con el programa provincial de vacunación contra el Covid-19. Ramiro Borzi, el director de la Región Sanitaria IX, junto a la directora asociada Norma Álvarez Morello fueron los encargados de recibirlas y descargarlas.

De acuerdo con la información brindada por los propios directivos de la Región Sanitaria IX, estas 1200 primeras dosis de la Sputnik V estarán destinadas a finalizar la inmunización de los trabajadores de salud en nuestro partido. Además, comenzará el tan ansiado programa para los mayores de 60 años, los adultos entre 18 y 59 años que presenten factores de riego y el personal docente y de seguridad.

Tal como fuera adelantado el lunes pasado, 600 dosis quedaron almacenadas en la Escuela de Educación Secundaria Nº1 “Jorge Luis Borges”, mientras que la otra mitad se albergan en el SUM de Suteba. Ambos sitios fueron equipados por la provincia de Buenos Aires con el objetivo de llevar a adelante este programa bonaerense. Instalaron freezers, se llevaron adelante tereas de mantenimiento de la red eléctrica y se realizaron simulacros.

De esta manera, se dará continuidad al programa provincial de vacunación contra el coronavirus “Vacunate Buenos Aires”. Aquellas personas que ya se registraron para formar parte del plan público, gratuito y optativo serán debidamente notificadas para comenzar la inmunización. Para formar parte del mismo, se pueden inscribir a través del sitio web provisto por la provincia o de manera presencial en las sedes de centros sociales y culturales y oficinas gubernamentales.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.