La Lista Amarilla evaluó positivamente los encuentros llevados a cabo con vecinos de los barrios Bancario II y III y Villa Aurora durante el final de la semana pasada. Quienes forman parte del oficialismo de Coopelectric, realizan distintos encuentros con vecinos donde la prioridad se encuentra radicada en escuchar y dar respuesta, lo que consideran como los pilares de su gestión.
Como primera medida, en Villa Aurora se impulsó por parte de la Cooperativa el montaje de una nueva Subestación Transformadora lo que permitirá mantener la calidad del Servicio Eléctrico, entendiendo el contexto de crecimiento demográfico en el que se encuentra el barrio. La obra fue esperada por los vecinos, dadas las distintas complicaciones que se presentaban en el barrio en tiempos de alto consumo. Por el momento, se están realizando trabajos de readecuación de los circuitos de Baja Tensión. Esto permitirá que el servicio sea más eficiente y de mayor calidad.
Por su parte, vecinos de los barrios Bancario II y III dialogaron con miembros de la entidad, quienes dieron detalles de las próximas obras en el territorio. Además, se tiene previsto desde la Cooperativa, renovar el conductor de Media Tensión en las inmediaciones del barrio por lo que se dará aviso de interrupciones programadas del servicio.