Fue empate en Bahía Blanca entre Liniers y Ciudad de Bolívar | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:36hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría

Fue empate en Bahía Blanca entre Liniers y Ciudad de Bolívar

Liniers y Club Ciudad de Bolívar cerraron la Región Pampeana Sur en la tarde del domingo con un entretenido empate.

Fotos: La Nueva // Prensa CCdB

 

En el “Dr. Alejandro Pérez”, Liniers recibió al finalista de la Región Pampeana Sur en la despedida del Torneo Regional Amateur y fue empate.

 

Liniers y Club Ciudad de Bolívar igualaron 2 a 2 en un entretenido cotejo que tuvo, incluso, un penal que marró Julio Acosta para los bahienses. Los goles fueron de Narvay en dos oportunidades para el “chivo” ya en tiempo de adición y de Juan Martín a los 26 minutos del primer tiempo y Horacio Bianchi a los 22´ del complemento para los representantes de Bolívar.

 

El equipo de Mauricio Peralta jugó con un equipo alternativo y así y todo se puso en ventaja, ventaja que no pudo sostener para conseguir los 3 puntos.

 

 

Ya con la clasificación asegurada, los “celestes” jugarán la final por el ascenso al Torneo Federal A con el ganador de la Región Patagónica, pero antes cumplió con el partido ante el “chivo” dándole descanso a varios de sus futbolistas. Jugaron Mauro Beltramella y Franco Irusta en Club Ciudad de Bolívar y descansaron Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso.

 

Síntesis Liniers – Club Ciudad de Bolívar:

Estadio: Dr. Alejandro Pérez

Árbitro: Lucas Jara

Liniers (2): Salvarezza, Lischeske, Herrera, CutrÍn, Tridico, Pérez, Hernández (Narvay), Soto Torres, Romero, D. (Boglic), J. Acosta, Cerato. DT- W. Carrio

Club Ciudad de Bolívar (2): Beltramella (Aranas), L. Borda, Irusta, Bianchi, H., Bazar, Panaro,  Romero, L. (Sardón, N.), Tus (Sardón, E.), Guevara (Defilippi), Bianchi, O. (Galván), Martín. DT- Mauricio Peralta

Amonestados:

Expulsados: Soto Torres en Liniers

Goles: Narvay -2- en Liniers; Martín y Bianchi, H. en Ciudad de Bolívar

Incidencias: Aranas -CCdB- le contuvo un penal a Acosta -L-

 

Síntesis: La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.