Oficial: Olavarría adhiere al duelo por la muerte de Menem | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:20hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:20hs
Olavarría
19°

Oficial: Olavarría adhiere al duelo por la muerte de Menem

Así lo decidieron desde el gobierno municipal, que adhirió a la medida para homenajear al ex presidente tras su “lamentable desaparición”

A partir del Decreto Municipal N° 626/21, el municipio de Olavarría oficializó su adhesión al Duelo Nacional decretado por el Presidente Alberto Fernández con motivo de la muerte del ex mandatario Carlos Saúl Menen.

El documento, refrenado por el Secretario de Gobierno e Interino de Economía  y Hacienda, Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el Secretario de Salud, Germán Caputo, el Secretario de Desarrollo Económico,vJulio Valetutto, y el Intendente Municipal Interino Juan Mujica, determina que los días 14, 15 y 16 la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos del Partido de Olavarría.

“Considereando que el Doctor Carlos Saúl MENEM tuvo una larga carrera política, en diversos cargos públicos, siendo el más importante para los argentinos el de ser el Presidente de la Nación entre los años 1989 y 1999, se impone a este Gobierno Municipal ser quien manifieste y acompañe en nombre de la comunidad de Olavarría este sentir adhiriéndose al homenaje que con profundo respeto y dolor le profesa la ciudadanía toda”, se lee en el documento mediante el cual el gobierno municipal lamenta la muerte del ex mandatario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.