Vélez Sarsfield con Lucas Janson desde el arranque, sumó los primeros puntos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:18hs
Olavarría
16°

Vélez Sarsfield con Lucas Janson desde el arranque, sumó los primeros puntos

Vélez Sarsfield inició en la tarde-noche de este sábado la participación en la Copa de la Liga Profesional con un triunfo ante Newell´s.

Fotos: Prensa Vélez Sarsfield

 

En el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield derrotó a Newell´s y sumó los primeros 3 puntos del certamen.

 

Vélez Sarsfield derrotó 1 a 0 al “Leproso” en el primer partido del Grupo B de la Copa de la Liga organizada por la Asociación de Fútbol Argentino. El gol fue obra de Juan Martín Lucero a los 34´ minutos de iniciado el pleito tras conectar el centro de cabeza.

 

 

En el cotejo que se disputó en el José Amalfitani ante una intensa lluvia y que además tuvo la expulsión de Pablo Pérez para la visita, Lucas Janson fue titular y hasta le anularon un gol cuando transcurrían 74´ minutos.

 

El "Fortín" volverá a presentarse por la Copa de la Liga el venidero domingo frente a Sarmiento, pero antes -el miércoles- enfrentará a Camioneros por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.