Se suspendió el recital de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

Se suspendió el recital de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle

El recital de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle, previsto para este viernes, fue suspendido.

El concierto de Eduardo Timpanaro, Omar Cyrulnik y José Larregle que estaba previsto para este viernes 12 de febrero, en el patio del Centro Cultural Municipal San José, fue suspendido.

Por otra parte, se encuentra vigente en Sala “El laboratorio de Brenda”. Se trata de un taller de origami destinado a público mayor de 10 años. Para participar del taller, debe realizarse una inscripción previa en guiadasccm@olavarria.gov.ar, el cupo es limitado.

En lo que respecta al sábado 13, actuará Forasteros en el patio del Centro Cultural en el marco de “Escenario Abierto”. En el caso de que llueva, se suspende la actividad. Así mismo se informa también que, el domingo 14, se llevará a cabo el ciclo “Paseo Plaza” a las 19:30 e incluirá un encuentro de estatuas vivientes, magia y humor de la mano del conocido mago “El Gran Jorge”. Cabe destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspenderá.

Además, el Centro Cultural permanecerá abierto al público lunes y martes de 19:30 a 22 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.