Se reportó un nuevo fallecimiento por Covid-19 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:15hs
Olavarría
21°

Se reportó un nuevo fallecimiento por Covid-19

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. Las muertes ascienden a 8 en lo que va del mes y a 114 desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

Este miércoles se registró un nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud. En lo que va de febrero ya se reportaron 8 muertes y ascienden a 114 desde el comienzo del brote de coronavirus. 

De acuerdo con la información brindada por la propia Secretaría de Salud, se trata de un hombre de 81 años. Ingresó este martes a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y presentaba comorbilidades previas. 

Por su parte, se registraron 16 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Según el informe diario, 17 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica durante la jornada del miércoles. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.