Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:12hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:12hs
Olavarría
25.1°

Mauricio Peralta: “Fue nuestro peor partido”

El entrenador olavarriense de Club Ciudad de Bolívar dio las impresiones del partido disputado la tarde del domingo en el José Buglione Martinese.

 

Tras la igualdad sin goles ante Racing que lo siguen manteniendo en la cima de la tabla de posiciones de la Región Pampeana Sur, Mauricio Peralta habló con Infoeme.

 

Estos partidos son finales, realmente se vive un ambiente muy tenso y de mucho nerviosismo”, comenzó diciendo Peralta para agregar: “Fue nuestro peor partido desde que estamos acá, pero no perdimos”.

 

“Aún no jugando bien, logramos sumar un punto”

 

El ex delantero sostuvo que “los arcos estuvieron de más, no hubo llegadas claras” y que “ahora tenemos que pensar en recuperarnos para la semana próxima y tratar de hacer un gran partido en casa”.

 

 

Tenemos que ir partido a partido de acá hasta el final, por eso tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera y tratar de sumar”, sentenció Peralta mientras se subía al colectivo para emprender el regreso a Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.