Domingo 07 de Marzo 2021 - 14:55hs
27.8°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 14:55hs
Olavarría
27.8°

Platense ascendió a Primera División y varios olavarrienses se contentaron

En la noche del domingo, Platense logró regresar a la Primera División del fútbol argentino tras derrotar a Estudiantes de Río Cuarto en la final por el segundo ascenso. En el “Calamar”, históricamente, jugaron varios olavarrienses.

 

El equipo que contó históricamente tuvo la presencia de varios futbolistas olavarrienses, regresó a Primera División tras 22 años en las divisionales de ascenso.

 

Platense se suma a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional de Fútbol ya que derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 4 a 2 en los penales, tras igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios. El gol para el equipo ascendido fue obra de Matías Tissera a los 5 minutos del primer tiempo y la igualdad llegó a los 38´ con una definición de Ibrahim Hesar.

 

Luego de la igualdad, llegaron los penales y el equipo de Vicente López fue efectivo y le otorgó la alegría inmensa a gran parte del conurbano bonaerense.

 

Foto: Facebook

 

Tras 22 años de ausencia y con el paso de  Fernando Di Carlo, Sergio Mandrini, Bernardo Ragg, Gustavo Guevara y Martín Baldi en sus planteles, el “calamar” vuelve al fútbol grande y desató los festejos en el estadio Marcelo Bielsa de Newell´s donde se jugó la definición.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.