Braian Salvareschi consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:30hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:30hs
Olavarría
17°

Braian Salvareschi consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento

Sarmiento se impuso en los penales a Estudiantes de Río Cuarto y tras cuatro finales perdidas jugará en la Primera División del fútbol argentino. Braian Salvareschi fue titular en la final.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Este sábado se jugó la Final por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino y Sarmiento se impuso en los penales.

 

El “verde” de Junín igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y se impuso 4 a 3 en los penales para festejar el ascenso a la máxima categoría. Los goles en el tiempo regular los marcaron Bruno Sepúlveda para los cordobeses a los 21 minutos del primer tiempo y Claudio Pombo a los 39 minutos para los de Junín.

 

Tras la igualdad en el tiempo regular, llegaron los penales al estadio de Unión y el héroe fue el arquero Vicentini que le contuvo el quinto y definitivo penal a Sepúlveda.

 

El olavarriense Braian Salvareschi jugó los 90´ minutos en el equipo de Mario Sciaqua.

 

 

Los de Junín ascendieron tras cuatro finales perdidas y tras un paso en 2017 en la élite del fútbol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.