Detenido por gravísimo caso de violencia de género, coacción y robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
21°

Detenido por gravísimo caso de violencia de género, coacción y robo

Efectivos policiales concretaron la detención de un hombre en la jornada de este martes luego de una larga investigación.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este martes un hombre fue detenido en las inmediaciones del Barrio La Loma en el marco de una investigación por una causa de violencia de género.

Según se detalló en el informe oficial, luego de realizar una amplia investigación, efectivos de la Comisaría Primera y de la Comisaría Segunda de Olavarría detuvieron a un hombre de 26 años en la Avenida Urquiza al 4.200.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría a requerimiento de la UFI Nº10 especializada en Violencia Familiar y de Género liderada por la Doctora Viviana Beytía.

Los delitos por los que la fiscalía pidió la detención fueron dos hechos de Violación De Domicilio, Coacción Simple, Daño Simple, Robo Simple Y Amenazas Simples en Concurso Real y en Contexto de Violencia Familiar y de Género.

El detenido fue trasladado a la Sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

No se brindan datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la persona que atravesó la situación de violencia por razones de género.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.