Alberto Fernández: “Esta segunda línea de la planta L’Amalí nos da mucha esperanza y expectativa” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría

Alberto Fernández: “Esta segunda línea de la planta L’Amalí nos da mucha esperanza y expectativa”

El presidente de la Nación cerró el acto de inauguración del nuevo espacio de producción de la fábrica que se encuentra ubicada en la localidad de Loma Negra. En una videollamada desde Buenos Aires el mandatario habló sobre el significado de esta inversión que se realizó en Olavarría.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cerró el acto de inauguración de la planta L’Amalí II. Mediante un encuentro virtual, el mandatario aseguró su presencia en lo que catalogó como "una fiesta" para la ciudad: “Esta segunda línea de la planta L’Amalí nos da mucha esperanza y expectativa”, expresó.

 

Con una presencia virtual, a través de una videollamada desde Buenos Aires, Alberto Fernández confirmó su presencia en el cierre del acto por la inauguración de L’Amalí II. Alrededor de las 16, el Presidente hizo su aparición en la pantalla grande y tras sostenidas palabras de agradecimiento y disculpas indicó: “Este es un avance muy importante para una empresa minera como Loma Negra, una marca muy prestigiosa y muy querida siempre en argentina”.

 

 

“Esta segunda línea de la planta L’Amalí nos da mucha esperanza y expectativa” continuó el mandatario quien afirmó que con esta inauguración se está cumpliendo una de las premisas promovidas por el gobierno Nacional: “Empresarios que generan inversión, promueven empleo y aumentan la producción que se distribuye al consumo en Argentina”, sostuvo Fernández.

 

El mandatario Nacional afirmó: “Estamos de fiesta” y agregó que el lanzamiento de la planta coincide con el “95° aniversario de Loma Negra”. En esta línea, sostuvo: “Reciban mi saludo, mi afecto y mi compromiso, el compromiso de un Presidente que piensa que Argentina sólo podrá desarrollarse si la industria crece y avanza”.

 

Sobre esta millonaria inversión, Alberto Fernández señaló la necesidad de producir cemento “porque viene un tiempo donde la obra pública y la construcción de viviendas van a ser objetivos centrales del gobierno”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.