Alberto Fernández acompañará la inauguración de L’Amali II de manera virtual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:47hs
Olavarría
°

Alberto Fernández acompañará la inauguración de L’Amali II de manera virtual

La visita del Presidente a la ciudad se esperaba este viernes. De los funcionarios provinciales que lo iban a acompañar, hasta el momento, se conoció que Axel Kicillof estará en la ciudad junto a Jorge Ferraresi mientras que Sergio Massa acompañará a la distancia. 

Quedan pocas horas para que se lleve a cabo el acto de inauguración de L’Amali II, y se van conociendo más detalles sobre quiénes acompañarán durante la ceremonia de manera virtual y quiénes estarán de forma presencial en una jornada que, según el Servicio Meteorológico Nacional, tendrá como protagonista intensas lluvias.

 

La ceremonia prevista para la mañana de este viernes en las instalaciones de la planta de Loma Negra contaría con la participación de manera virtual del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de Diputados, Sergio Massa. 

 

Aún queda por confirmar la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.