Siguen las ayudas para Joaquín Draghi: hay subasta y rifas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
17°

Siguen las ayudas para Joaquín Draghi: hay subasta y rifas

Un empresario olavarriense subasta una camiseta autografiada por Javier “Pupi" Zanetti y desde el Club Los Tilos hicieron entrega de más de $200.000 pesos recaudados en una rifa.

 

La ayuda para el tratamiento de recuperación de Joaquín Draghi no acaba y en los últimos días se dieron a conocer dos acciones solidarias.

 

El olavarriense Alan Nogueira por estos días se lleva adelante una subasta por la camiseta del Inter, firmada y entregada por el ídolo argentino y vicepresidente del club Javier Zanetti. Según reza en el sitio web, todo lo recaudado será destinado a la recuperación de Joaquín Draghi, el joven de 16 años que sufriera un accidente el mes pasado jugando al rugby.

 

La acción solidaria impulsada por el empresario tiene la colaboración del equipo de BdB: una plataforma digital, cien por ciento con fines solidarios, a través de la que se comercializan elementos utilizados en eventos deportivos (camisetas, pelotas, botines, raquetas, cascos, trofeos, etc.).

 

Días atrás, Nogueira se reunió con el intendente municipal Ezequiel Galli y juntos acordaron promover esta iniciativa en pos de la recuperación del deportista local.

 

Por otro lado, desde la categoría M16 del Club Los Tilos hicieron entrega de una importante suma de dinero de más de 200.000 pesos a la cuenta bancaria habilitada para donaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.