Invertirán más de 17 millones de pesos en conservación de pavimentos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

Invertirán más de 17 millones de pesos en conservación de pavimentos

Así lo informó el Municipio a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de Olavarría que supervisará las obras.

El Municipio informó que se invertirán 17 millones de pesos en la ejecución de un plan de conservación de pavimentos de hormigón bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de Olavarría.

La obra, que ya fue licitada por una empresa local, consistirá en la reparación de las losas de hormigón que se encuentran deterioradas en distintas calles de nuestra ciudad, así como de localidades del partido de Olavarría.

Según se detalló, estas obras de mantenimiento permitirán reparar sectores en donde los árboles levantan las losas o donde los servicios urbanos las socavan así como donde se producen roturas por sobrecarga de vehículos pesados.

Estas obras se realizan con un tipo de hormigón, que permite la habilitación al tránsito en 72 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.