Podios olavarrienses en un Rural Bike en Laprida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:12hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
13°

Podios olavarrienses en un Rural Bike en Laprida

La pasada semana se realizó el tradicional Rural Bike Paraíso y varios ciclistas olavarrienses lograron subirse al podio.

Foto: Prensa Municipal Laprida

 

En las instalaciones del Complejo Municipal El Paraíso, el domingo 19 de diciembre, se realizó una nueva competencia de Rural Bike del Paraíso, que como todos los años convocó a un gran número de competidores. Hubo un buen número de deportistas locales y varios podios.

 

Con motivo de inaugurar la temporada estival, se llevó a cabo el Rural Bike “El Paraíso” y en la competencia dijo presente el intendente de Laprida, Pablo Torres que marcó el inicio de la carrera que se llevó a cabo en un circuito que propuso grandes desafíos a cada uno de las y los competidores y contó con una gran presencia de público que alentó cada una de las pasadas de los ciclistas.

 

La prueba de 50 kilómetros consagró a Matías Pollio de Punta Alta con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 11 segundos y fue escoltado por el olavarriense Diego Martín 1:34.16 -ganador de su categoría- y Juan Bayala de Laprida. Julián Etchegaray -ganador de su categoría- y Miguel Barzola -ganador de su categoría-, de Olavarría fueron cuarto y quinto.

 

 

Por otro lado, la prueba corta quedó para Braian Salle de 47 minutos y 55 segundos. Gastón Zárate y Juan Iván Zárate de Sierra Chica fueron tercero y quinto.

 

Entre las Damas, los cuatro primeros lugares fueron para representantes de nuestra ciudad siendo la ganadora Laura Eguren con 59.24. Valentina Schmit fue segunda, Sabrina Migliavaca tercera y Silvina Schwab ocupó el cuarto lugar.



Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.