Navidad trágica en La Plata: fue a la casa de su padre y lo encontró asesinado, atado y amordazado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:08hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
13°

Navidad trágica en La Plata: fue a la casa de su padre y lo encontró asesinado, atado y amordazado

La víctima tenía 80 años y se cree que fue agredida mortalmente por asaltantes. El suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. La Policía busca a los homicidas.

Un impactante episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de La Plata este viernes en plena noche buena, cuando un hombre de 80 años apareció fallecido, atado y amordazado dentro de su vivienda. Las autoridades de la Justicia creen que el hombre habría sido asesinado por un grupo de ladrones.

El hallazgo fue realizado en una finca situada en calle 15 al 1.800 de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, por un hijo de la víctima que se acercó para saludar a su padre en Navidad y se encontró con el cuerpo sin vida de su padre en uno de los pasillos del inmueble.

Según se pudo conocer, el anciano yacía atado y amordazado, sospechándose que habría sido agredido por asaltantes.

Integrantes de la comisaría 5º de La Plata realizan diferentes procedimientos para de esta manera esclarecer lo sucedido.

Mientras tanto, los peritos de la División Casos Especial de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios judiciales al escenario del crimen, a fin de concretar varias diligencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.