Viernes 21 de Enero 2022 - 17:06hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 17:06hs
Olavarría
21°

Racing logró el ascenso a Torneo Federal

Desde el pasado viernes y hasta el domingo se disputó en Junín el Final Four del Torneo Provincial de Clubes y fue con título y ascenso para Racing.

Foto: Anahí Lemma

 

Racing representó a Olavarría en el Final Four del Provincial de Clubes y con tres victorias en igual cantidad de presentaciones se consagró campeón invicto y jugará el próximo Torneo Federal.

 

En la noche del domingo, se produjo el ascenso “Chaira” al derrotar a Náutico por 84 a 72. Previamente había vencido a Independiente en el debut por 68 a 63 y a Los Indios por 90 a 84.

 

Los tres partidos con victorias para la “Estrellita” significaron un total de nueve en forma consecutiva que derivaron en el ascenso para estar presente desde el próximo mes de enero en la edición 2022 del Torneo Federal.

 

 

El mejor jugador del torneo fue Nicolás Lorenzo que recibió su distinción ante el aplauso de cientos de hinchas de Racing que viajaron para presenciar el hecho histórico.

 

Además de Racing, Independiente logró el ascenso al ubicarse en segundo lugar con dos victorias y una sola caída ante el equipo dirigido por Matías Orlando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.