Este viernes se tratará el Presupuesto Municipal 2022 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:19hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
23°

Este viernes se tratará el Presupuesto Municipal 2022

En el marco de una sesión extraordinaria convocada por Decreto del HCD. Además, habrá Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. según quedó definido en la comisión de Labor Parlamentaria.

HCD

 Este jueves se realizó  la reunión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante donde se definieron los temas que serán tratados en las sesiones convocadas para el viernes 17 de diciembre, donde también se realizará la sesión extraordinaria convocada por Decreto 075/21 del HCD.

En principio, se acordó el orden del día de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que comenzará el viernes desde las 9 horas. Allí se pondrán a consideración los siguientes expedientes: 425/21, proyecto de Ordenanza modificación a las Ordenanzas Fiscal e Impositivas Vigentes y el expediente 436/21 proyecto de Ordenanza implementando el programa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2021-2022 en el Partido de Olavarría.

En este marco, durante este jueves se realizó la labor parlamentaria que resolvió que en la sesión se dará tratamiento al presupuesto municipal 2022 presentado por el Departamento ejecutivo Municipal. Por este motivo, el Concejo Deliberante, cumplirá con lo establecido en el Art. 37 de Ley Orgánica de las municipalidades de tratar la ordenanza antes del 31 diciembre.

HCD

La reunión fue encabezada por la presidente del HCD Cecilia Krivochen, y participaron los concejales: Martín Endere, presidente del bloque Juntos, Mercedes Landivar, presidenta del Interbloque Frente de Todos, Sebastián Matrella, presidente del bloque Juntos-Ucr y Celeste Arouxet, presidenta del bloque Ahora Olavarría. Fue parte también la Secretaria del Concejo Deliberante, Margarita Arregui.

Finalmente Krivochen explicó además de las formalidades de las sesiones, la reunión de Labor Parlamentaria sirvió para definir los primeros ejes de trabajo del Concejo Deliberante tras la asunción de las nuevas autoridades. Insistiremos en la necesidad de trabajar buscando el mayor diálogo y consenso entre los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.