Concejales recibieron a la comisión de Lucha contra las Plagas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:38hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
20°

Concejales recibieron a la comisión de Lucha contra las Plagas

Tras haberse aprobado la ordenanza preparatoria se busco analizar el expediente 436-21 que será tratado el próximo viernes 17.

Este miércoles la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Juan Mujica, recibió a los representantes de la comisión de Lucha contra las Plagas de Olavarría con el objetivo de analizar el expediente 436-21 que será tratado el próximo viernes 17 en el marco de una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, luego de haberse aprobado la ordenanza preparatoria.

Además de Juan Mujica y representación de la comisión de Hacienda estuvieron presentes los concejales Martín Endere, Guillermina Amespil, Miriam Mosescu, Celeste Arouxet y Ubaldo García. Si bien no son miembros de la comisión participaron también los concejales de la UCR- Juntos Sebastián Matrella y Belén Vergel.

El presidente de la comisión de Hacienda Juan Mujica destacó que la reunión sirvió para que “los nuevos concejales se interioricen en el proyecto que será tratado el viernes”. El concejal y Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante calificó a la reunión como “muy productiva” dado que “los integrantes de la Comisión de Lucha contra las Plagas hicieron un pormenorizado análisis del trabajo de la campaña 2021-2022 como así también lo realizado desde los inicios del programa".

A lo largo de la reunión, que se inició a las 9.30 horas, los concejales pudieron realizar preguntas que fueron evacuadas por quienes están llevando adelante el programa de Lucha contra la Tucura.

Este programa se viene realizando en el Partido de Olavarría desde el año 2008 y en los últimos años se han introducido modificaciones, aunque las mismas no afectaron la idea original del mismo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.