Viernes 21 de Enero 2022 - 16:52hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 16:52hs
Olavarría
21°

Whatsapp: Cómo personalizar el icono con un gorro de navidad

Durante este temporada es posible darle un toque navideño a la plataforma de mensajería.

Para los simpatizantes de la navidad, este es su momento para ponerle un pequeño gorro navideño al ícono de su WhatsApp y dejarlo a tono con la época. A continuación le diremos cuáles son los pasos que debe seguir para lograrlo.

En esta ocasión algunos desarrolladores están ayudando a que los usuarios le saquen provecho a la aplicación de mensajería y la personalicen con un gorrito de navidad a través de una aplicación secundaria. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

-Primero se debe ir a un buscador como Google o Safari para encontrar una imagen de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG.

-Al encontrar una de su gusto, debe descargarla y guardarla.

-El siguiente paso es descargar en la tienda de aplicaciones Nova Launcher (cabe apuntar que solo está disponible en la Play Store por lo que usuarios de iOS no podrán hacer la personalización).

-Tras descargarla se debe abrir la aplicación y aceptar los términos.

-Después se debe buscar la app de WhatsApp y presionarla por unos segundos hasta que salga la opción de editar.

-Al seleccionar esa opción se puede cambiar el ícono de la app y seleccionar la imagen PNG previamente descargada.

-Finalmente se debe dar clic en guardar cambios y con ello habrá cambiado el ícono de WhatsApp.

Para devolver la apariencia original de la plataforma de Meta solo bastará con desinstalar la app de Nova Launcher. Asimismo, si se desea colocar otra imagen se tiene que seguir el mismo procedimiento de búsqueda de imágenes en Google y descargar la favorita en PNG.

Actualizaciones para el próximo año

Para este 2022 se espera que la plataforma de Meta incluya varias actualizaciones para que los usuarios disfruten de nuevas comodidades, como poder cerrar sesión. Dicha función aún estaría siendo probada.

También se estima que WhatsApp integrará la opción de clonar reels de Instagram, como parte para mantenerlo todo vinculado a sus aplicaciones. Es de recordar que la meta de Mark Zuckerberg es lograr una funcionalidad multiplataforma.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.