Empates para Agoutborde y Bermúdez en distintos festivales

En la noche del sábado hubo actividad boxística en diferentes puntos del país y en Córdoba y Tandil hubo presencia olavarriense con dos empates.

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 15:30

Por Redacción

 

Boxeadoras del gimnasio Barragán Box se presentaron en la noche del sábado en diversos festivales y ninguna sufrió derrotas.

 

En Córdoba dijo presente Lorena Agoutborde para enfrentar a la chaqueña Marianela “La Chila” Ramírez que ostenta 15 peleas como profesional y es la 2° del ranking argentino y fue un valioso y trabajoso empate en el ring ubicado en el Polideportivo Municipal General Paz.

 

La pelea estuvo pactada en la Categoría Pluma y significó la tercera como profesional para la olavarriense que suma entonces una conquista y dos empates.

 

 

Por otro lado, en Tandil estuvo presente Rosa Bermúdez que empató con la local Mailen Galavert en una de las peleas preliminares que tuvo el festival amateur-profesional al aire libre.

 

El combate fue la tercera presentación de la local en el amateurismo y sigue sin conocer la derrota con un triunfo y ahora dos igualdades.