Empates para Agoutborde y Bermúdez en distintos festivales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría

Empates para Agoutborde y Bermúdez en distintos festivales

En la noche del sábado hubo actividad boxística en diferentes puntos del país y en Córdoba y Tandil hubo presencia olavarriense con dos empates.

 

Boxeadoras del gimnasio Barragán Box se presentaron en la noche del sábado en diversos festivales y ninguna sufrió derrotas.

 

En Córdoba dijo presente Lorena Agoutborde para enfrentar a la chaqueña Marianela “La Chila” Ramírez que ostenta 15 peleas como profesional y es la 2° del ranking argentino y fue un valioso y trabajoso empate en el ring ubicado en el Polideportivo Municipal General Paz.

 

La pelea estuvo pactada en la Categoría Pluma y significó la tercera como profesional para la olavarriense que suma entonces una conquista y dos empates.

 

 

Por otro lado, en Tandil estuvo presente Rosa Bermúdez que empató con la local Mailen Galavert en una de las peleas preliminares que tuvo el festival amateur-profesional al aire libre.

 

El combate fue la tercera presentación de la local en el amateurismo y sigue sin conocer la derrota con un triunfo y ahora dos igualdades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.