Hugo Fayanás fue trasladado al Instituto Fleni tras caer del techo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:11hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
21°

Hugo Fayanás fue trasladado al Instituto Fleni tras caer del techo

El presidente de la Asociación de Bomberos voluntarios fue trasladado tras la caída del techo que sufrió el miércoles. Su estado de salud es grave. 

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Hugo Fayanas,  fue trasladado en ambulancia privada al Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de continuar el tratamiento del cuadro actual y su recuperación, luego del accidente que sufrió este miércoles.

 

Fayanas cayó desde un techo, lo que le provocó heridas de diversa gravedad. “El estado de salud de Hugo Fayanas se ve comprometido por una fractura de cráneo con desplazamiento de vértebra dorsal”, señalaron los bomberos a través de un comunicado, quienes le desearon una pronta recuperación.

 

En ese sentido, el Comandante General Raúl Andrés Ferreira agradeció “profundamente” a todas las Instituciones y personas que permanentemente se comunicaron para conocer el estado de salud de Fayanas.

 

Destacaron la labor de los médicos del hospital municipal Héctor Cura, personal de guardia y terapia intensiva, quienes atendieron al presidente del cuerpo apenas sufrió el accidente. También al intendente Ezequiel Galli y al secretario de Salud, Germán Caputo.

 

Desde el cuerpo de bomberos señalaron que darán un parte diario sobre el estado de salud de Fayanas y agradecieron el apoyo de los medios en una situación tan delicada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.