En un final bochornoso, Racing y Embajadores no se sacaron ventajas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
Olavarría
22°

En un final bochornoso, Racing y Embajadores no se sacaron ventajas

Iniciando la 3° fecha del Torneo Regional Amateur, Racing recibió a Embajadores y no pasaron del empate en un final bochornoso que incluyó piñas entre futbolistas del local y los simpatizantes "Chairas".

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing recibió a Embajadores con la obligación de ganar y tras el empate, los "hinchas" invadieron la platea techada y hubo incidentes.

 

El "Chaira" y Embajadores igualaron 1 a 1 en el Buglione Martinese, resultado que festejó la visita para seguir líder de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur. Matías Lozano había abierto el marcador y Juan José Longhini decretó la igualdad.

 

 

Hubo un partido de fútbol sí, pero los incidentes del final opacaron lo acontecido en el césped del Buglione Martinese. Es que consumado el empate, un grupo reducido de "hinchas" de la parcialidad local invadió la platea techada con intensiones de ingresar al vestuario, pero no pasó porque los propios futbolistas salieron de su espacio a querer calmar los ánimos y fue todo lo contrario ya que terminaron trenzados en golpes de puños.

 

 

Corridas, llantos, gritos e insultos se vivieron en el momento de tensión que derivaron por el empate en un discreto partido de fútbol.

 

Los primeros 45 minutos iniciaron con claras intenciones de los locales de convertir, pero sin poder profundizar y eso lo aprovechó el equipo de Miguel Diorio que manejó el tiempo a su favor y casi convierte en la única clara con la que contó en la primera mitad. Gran corrida de Lareu que terminó en centro y solo en el área, Di Carlo no pudo ante Beltramella.

 

También pudo abrir el marcador Racing en la siguiente a través se Stella, pero su remate fue desviado por Vivas e inexplicablemente picó sobre la línea y salió segundos antes de que finalizara la primera mitad.

 

Los segundos 45 minutos iniciaron con el gol de la "Estrellita", Matías Lozano saltó más alto que todos tras un córner y venció al arquero visitante cuando apenas iban 60 segundos.

 

En desventaja, Embajadores intentó inquietar y modificó su sistema de juego buscando más tenencia de pelota y a pesar de que lo logró, los centros nos fueron precisos y tampoco los remates aunque Di Carlo tuvo su segunda chance que nuevamente tapó el 1 de los locales.

 

Corría ya el tiempo de adición cuando la visita logró la igualdad, iban 50´ cuando llegó el centro desde la derecha que sobró a toda la defensa local y por atrás de todos apareció Juan José Longhini que definió ante la salida del arquero "Chaira" para el festejo de los cientos de hinchas de la visita que se aseguraron un punto y la punta del certamen consumado tres encuentros con 5 puntos.

 

 

No hubo tiempo para festejos, porque la violencia volvió a llegar al Buglione Martinese por un partido de fútbol.

Síntesis Racing - Embajadores:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Marcos Altamiranda

Racing (1): Beltramella, Scacheri, Lozano, Izaguirre, G. (Palmieri), Vitale, Aguerre (Ayesa), Izaguirre, S., Janson, F., Campo, Stella (Rojas), Prudencio (Ponce, P.). DT- Duilio Botella

Embajadores (1): Vivas, Di Bello, Ponce, E., Carlucci, Moro (Barzola), Lareu, Scipioni (Janson, E.), Álvarez (Longhini), Romero (Areco), Di Carlo, Zalazar (Bevilacqua). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Carlucci, Romero, Scalcini -PF- y Barzola en Embajadores

Expulsados: no hubo

Goles: Lozano en Racing; Longhini en Embajadores

Incidencia: se registraron disturbios en la platea finalizado el partido

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.