La Subcomisaría de Sierra Chica informó que en la jornada de este sábado un hombre intentó matar a otro en la localidad olavarriense al efectuar dos disparos de arma de fuego y luego intentar prender fuego su casa, por lo que terminó aprehendido y con una causa de “tentativa de homicidio”.
El informe oficial, detalló que efectivos de la Subcomisaría de Sierra Chica aprehendieron a un hombre que le pegó un tiro en la espalda y otro en el antebrazo a un ciudadano para posteriormente prender fuego elementos de su casa.
La víctima de los disparos debió ser trasladada al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, “sin riesgo de vida” según el informe aunque presentó “lesiones graves”.
A raíz de los hechos, la policía realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la Avenida Centenario al 2.100, donde se halló y secuestro el revolver calibre 22 utilizado para atacar a la víctima, prendas de vestir.
Asimismo, se secuestró, en el marco de una causa caratulada como “Robo Automotor”, una billetera negra con documentación a nombre de otro ciudadano.
La investigación de la causa, que fue caratulada como “Tentativa de Homicidio e Incendio Intencional”, se encuentra a cargo de la UFI Nº10 liderada por el Doctor Miguel Piñeiro.
El hombre que efectuó ambos disparos fue aprehendido por la policía y alojado en la sede de la Subcomisaría de Sierra Chica donde permanece a disposición de la justicia.