Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:20hs
20°
Domingo 05 de Diciembre 2021 - 14:20hs
Olavarría
20°

Sierra Chica tendrá una subcomisaría

El gobierno provincial modificó el rango del destacamento que funcionaba en la localidad y ahora será subcomisaría. El intendente Galli destacó las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad.

El ministerio de Seguridad de la provincia confirmó que el destacamento de Sierra Chica pasará al rango de Subcomisaría. El anuncio lo efectuó este sánbado el intendente Ezequiel Galli que destacó las gestiones realizadas ante la cartera provincial.

 

En este sentido, el Ministerio de Seguridad explicó que “razones demográficas y operativas fundamentan esta iniciativa, en pos de optimizar la prestación del servicio de seguridad en la zona, lo que redundará en beneficio de la comunidad”.

 

Así, en el Boletín Oficial bonaerense se expresa: Elevar, en el ámbito de la Jefatura de Policía, Subjefatura de Policía, Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Policía Departamental de Seguridad Olavarría, Comisaria Olavarría Seccional Primera, el Destacamento Sierra Chica al rango orgánico de Subcomisaría”.

 

Además, el organismo provincial establece “fijar la base operativa de la unidad policial elevada en el artículo 1°, en el inmueble ubicado en la avenida Cacique Catriel N° 1055, de la localidad de Sierra Chica, partido de Olavarría, provincia de Buenos Aires”.

 

El intendente Ezequiel Galli señaló: "Nos pone muy contentos que el destacamento pase a ser Subcomisaría porque es algo por lo que peleamos todos los intendentes desde hace más de 30 años”.

 

“Esta es una demostración de que hay políticas que se deben continuar a través de las gestiones porque son para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este los de Sierra Chica que van a contar con mayor seguridad”, finalizó Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.