VIVO: seguí el minuto a minuto del debate de candidatos a concejales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría

VIVO: seguí el minuto a minuto del debate de candidatos a concejales

Arrancó el debate de los candidatos a concejales de cara a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 14 de noviembre.

Con Orfel Fariña cómo mediador, inició el debate de candidatos a concejales de nuestra ciudad, en el  auditorio de la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Es importante resaltar que en el evento no hay público por cuestiones de protocolo, en este contexto, quienes deseen seguir el minuto a minuto a través de la plataforma de Youtube oficial de la institución académica. 

 

Bruno Cenizo de Juntos, Maximiliano Wesner del Frente de Todos, Celeste Arouxet de Avanza Libertad, Yessica Almeida del Frente de Izquierda y Andrea Coronel de Vamos con Vos, son quienes debaten en el Auditorio de la FIO, desde las 20.

 

La presentación se estructurara en tres ejes o “bloques” temáticos diferentes, el primero tratará sobre “hacienda, finanzas, desarrollo económico, infraestructura, obras y servicios públicos”.

 

El segundo bloque se tratará las áreas de “salud, ambiente, desarrollo social, género”, mientras que el tercero y último bloque incluirá las posiciones de cada Espacio sobre seguridad, control urbano, movilidad, educación y cultura.

 

Los tres bloques temáticos, en los que se dividirá el coloquio, -que durará  aproximadamente una hora y media- estarán separados por descansos de 3 minutos, y en cada uno de ellos los candidatos y candidatas dispondrán de 2 minutos para exponer su visión y propuestas sobre los temas pertinentes a cada uno.

 

Después de la ronda de exposición, cada espacio dispondrá de 1 minuto para réplica, que tiene como finalidad darles la oportunidad de “complementar su exposición previa o emitir opiniones acerca de lo expresado por los oradores.

 

 

Dinámica de exposición 

 

Respecto a la disposición de los espacios en el escenario, definida de izquierda a derecha, se encuentran: Frente de Izquierda, Todos, Juntos, Avanza Libertad y Vamos con Vos.

 

Luego del sorteo, que se realizó la semana pasada, quedó establecido que en el primer bloque, abrirá la presentación el Frente de Todos (FDT), seguido por el Frente de Izquierda (FIT), Juntos, Vamos con Vos y Avanza Libertad.

 

En el segundo las exposiciones serán: Avanza Libertad, Vamos con Vos, FIT, Juntos y FDT. Seguido de esto, en el último bloque el primero en hablar será Juntos, seguido por Avanza Libertad, Vamos con Vos, FDT y FIT.

 

En tanto que el cierre quedará en este orden: FIT, FDT, Avanza Libertad, Vamos con Vos y Juntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.