Con cerca de 70 milímetros caídos, cómo seguirá el clima en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:26hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
16°

Con cerca de 70 milímetros caídos, cómo seguirá el clima en Olavarría

Luego de las intensas lluvias caídas, el Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que la probabilidad de precipitaciones descendió y adelantó 30 grados de máxima para este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que bajó la probabilidad de precipitaciones para Olavarría luego de que cayeron más de 60 milímetros de lluvia en total desde la tarde de este sábado.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que en total se registró la caída de 69.7 milímetros de lluvia desde la tarde de este sábado hasta las 12 de este domingo.

El SMN anticipó para esta tarde una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una probabilidad de hasta el 40 por ciento de lluvias aisladas que caída la noche descenderá a cero y el cielo permanecerá algo nublado.

El pronóstico extendido del SMN adelantó que este lunes habrá un cielo algo nublado con 0 por ciento de probabilidades de precipitaciones y una temperatura máxima estimada de 30 grados centígrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.