Se levantó el paro de colectivos anunciado para este viernes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:23hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
11°

Se levantó el paro de colectivos anunciado para este viernes

La medida de fuerza había sido fijada por la Unión Tranviarios Automotor. En las últimas horas anunciaron que la misma fue levantada y que los colectivos funcionarán normalmente.

 

Según manifestó un referente del área, desde la Unión Tranviarios Automotor levantaron el paro de colectivos que había sido fijado para toda la jornada de este viernes.

 

Fue a partir de la falta de respuesta por parte del Ministerio de Trabajo al reclamo salarial que están llevando a cabo los trabajadores que el gremio había convocado a “un paro actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de  pasajeros de corta y media distancia “que iniciará a las 00 horas del  viernes 26 del corriente”.

 

Desde la UTA habían indicado, a su vez, que “no van a permitir salarios por debajo de la inflación”  y que el paro de 24 horas se realizaba porque “los tiempos de los trabajadores ya se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple sus  legítimos intereses”.

 

En la mañana de esta viernes, referentes del área indicaron a Infoeme que la medida de fuerza fue suspendida, ya que desde el gremio pudieron avanzar en las negociaciones con el Ministerio sobre el reclamo salarial llevado a cabo por los trabajadores.

 

Por esta razón, precisaron que los tanto los colectivos de media como de larga distancia funcionarán normalmente.

                

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.