La UTA anunció un paro de colectivos para este viernes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

La UTA anunció un paro de colectivos para este viernes

Desde el gremio manifestaron que “no van a permitir salarios por debajo de la inflación” y convocaron a un paro actividades para todos los trabajadores del transporte de  pasajeros de corta y media distancia.

 

Tras no haber recibido respuesta por parte del Ministerio de Trabajo al pedido salarial formulado días atrás, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de colectivos para este viernes.

 

De esta manera, manifestaron que al “no contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados” para los trabajadores del interior de la provincia, desde el gremio resolvieron convocar a un paro actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de  pasajeros de corta y media distancia “que iniciará a las 00 horas del  viernes 26 del corriente”.

 

Aunque, al ser consultados por Infoeme,  los referentes locales anunciaron que aún no tienen precisiones sobre si los choferes olavarrienses adherirán a la medida de fuerza, desde la Unión Tranviarios Automotor hicieron pública su pretensión de que la misma rija en todo el interior de la provincia.

 

“Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses. Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de  cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de  los trabajadores representados”, se lee en el comunicado mediante el cual la UTA anunció la medida.

                                                                                

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.