La Biblioteca Popular “Armando Collinet” informó sus horarios de verano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría
11°

La Biblioteca Popular “Armando Collinet” informó sus horarios de verano

Con la llegada de la nueva temporada, desde el espacio de lectura informaron cómo será su actividad al público a partir de diciembre.

Desde la Biblioteca Popular "Armando Collinet" informaron cómo serán sus horarios a partir del 1° de diciembre y convocó a los socios que tengan libros en “préstamo vencido” que realicen la devolución.

 

La Biblioteca Popular “Armando Collinet” informó que a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero, permanecerán sus puertas abiertas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.  A su vez, desde la institución aclararon que no cerrarán por vacaciones y que en febrero retomarán su horario habitual de 14 a 18.

 

Por otra parte, convocaron a los socios que tengan libros en préstamo vencidos, que se acerquen hasta la biblioteca y realicen su devolución a los efectos de realizar el inventario general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.