Debut Panamericano para Ludmila Posse | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:38hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
23°

Debut Panamericano para Ludmila Posse

La Selección Argentina de ciclismo tuvo este viernes sus primeras salidas a pista y entre las tantas presentaciones se encontró Ludmila Posse.

 

Ludmila Posse tuvo su debut Panamericano este viernes en el equipo de persecución “albiceleste” que participó de la Etapa Clasificatoria.

 

El ciclismo tuvo su estreno en la jornada inaugural en el Velódromo Alcides Nieto donde se entregarán medallas en las competencias de Persecución por Equipos Femenina, Velocidad por Equipos Femenina y Masculina y el Omnium Masculino y allí tuvo su debut con el equipo nacional, la olavarriense.

 

Posse integró el equipo de persecución junto a Maribel Aguirre, Magalí Balmaceda, y Geraldine Massuchini que tuvo su presentación y quedó en la sexta colocación en la etapa clasificatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.