La Escuelita “Fortinera” tuvo encuentros durante el fin de semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
13°

La Escuelita “Fortinera” tuvo encuentros durante el fin de semana

El pasado fin de semana, la Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo El Fortín participó de diversos encuentros y su coordinador, Alejandro Angaldette recibió una distinción.

 

En Sierras Bayas y en Azul, los futbolistas en formación más pequeños de El Fortín tuvieron actividad entre sábado y lunes.

 

El sábado dijeron presentes las categorías  2010, 2011 y 2013 en un encuentro organizado por San Martín y el lunes participó en el encuentro que organizó Alumni en Azul con las categorías 2011, 2013 y 2015.

 

 

Matías Medina, Facundo Piecenti y Rubén Ulloa acompañaron a los “fortineros” en las actividades recreativas y también el coordinador de la Escuelita, Alejandro Angaldette que recibió un reconocimiento por parte del staff docente del “león serrano”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.