Camila Pereyra ganó su batalla y sigue en La Voz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:41hs
Olavarría

Camila Pereyra ganó su batalla y sigue en La Voz

La joven paso por una nueva instancia del programa y enamoró nuevamente al jurado. 

Con toda la ciudad a la espera de su presentación, Camila Pereyra pasó por las batallas de La Voz Argentina y brilló en su nueva presentación. 

La olavarriense se presentó por segunda vez en el programa y se enfrentó en las batallas a la sanjuanina Magalí Aciar, ambas interpretaron "Y dónde está el amor" canción del artista Pablo Alborán. 

Tras una presentación fiel a su estilo, con una voz suave y sus gestos acompañando, la artista olavarriense supo transmitir la letra de la canción y se quedó con el triunfo de la batalla. 

Al momento de la devolución, el jurado integrado por el dúo Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Esposito, podía ayudar a Ricardo Montaner -artista elegido por Camila, para integrar su Team- a inclinarse por alguna de las dos voces para que pase a los knockouts. Sin embargo fue sólo Lali quien dijo que se inclinaría por la voz de la olavarriense. 

Finalmente, para alegría de los olavarrienses, Montaner dio su veredicto y se quedó con la artista de nuestra ciudad. De esta manera Camila Pereyra, pasó a los knockouts, próxima instancia dentro del certamen. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.