Otra cómoda victoria para Racing en el Torneo ABO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:02hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría
°

Otra cómoda victoria para Racing en el Torneo ABO

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Estudiantes Blanco en la continuidad de la Zona B del segundo torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría y sumó una nueva conquista.

Foto: Archivo

 

Este jueves prosiguió la competencia de básquet local y se vivió una nueva edición del “clásico de la ciudad” y fue con victoria para Racing en condición de local.

 

El “Chaira” venció 72 a 58 a Estudiantes Blanco y se aseguró el mejor lugar de la Zona B. Tomás Mondini fue el goleador con 19 puntos.

 

Los dirigidos por Matías Orlando dominaron las acciones de principio a fin y si bien el “Bataraz” esbozó una reacción tras el descanso largo, la cuarta victoria de Racing no tuvo mayores complicaciones.

 

Racing se quedó con la mejor posición de la Zona B del segundo certamen del año y continúa invicto en el año.

Síntesis Racing – Estudiantes Blanco:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

Racing (72): Fornes (7), Mondini, T. (19), Oronoz (14), Ruiz (17), Leal (6) -FI- Navarro, J. (0), Navarro, S. (0), Alberca (0), D´Alessio (2), Luján (0), Fernández (7). DT- Matías Orlando

Estudiantes (58): Arenal (11), Mondini, S. (16), Calderón (4), Echeverría (2), Piccinelli (14) -FI- Castellano (0), Salgado (11), Joses (0), Masson (0). DT- AtilioBorzi

Parciales: 23 – 10; 41 – 23; 55 – 41 y 72 – 58.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.