Cielo gris en la ciudad: ¿Vuelve la lluvia? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

Cielo gris en la ciudad: ¿Vuelve la lluvia?

El servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para lo que resta de este miércoles y principio de la jornada del jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su última actualización y prevé para lo que resta de este miércoles y principio de la jornada de este jueves un cielo lluvioso. Por otra parte, la Estación Meteorológica local informó que la temperatura mínima fue de 11.5 grados a las 03:10, mientras que la máxima llegó a los 32.6 grados a las 16.

 

Para lo que resta de este miércoles hay un 70 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas. El viento alcanzara los 22 kilómetros del noroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

 

La lluvia continuaría en las primeras horas del jueves, con un leve deceso de la temperatura: mínima de 17 grados y máxima de 26, durante la madrugada y la mañana del jueves se esperan lluvias asiladas. Mientras que por la tarde y noche estará nublado.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.