Olavarrienses en Liga Argentina: casi todos completaron la Primera Fase | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:32hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
16°

Olavarrienses en Liga Argentina: casi todos completaron la Primera Fase

La mayoría de los equipos que participan en La Liga Argentina culminaron el pasado domingo su participación en la Primera Fase y los olavarrienses no fueron la excepción.

 

Hubo acción para los olavarrienses que participan en la segunda categoría del básquet nacional que el domingo concluyó con la Primera Fase.

 

Ignacio Galardo, Nicolás Giménez, Mauricio Pane, Mariano Marina, Matías Sesto y Marcos Risso jugaron en la noche del viernes para sus equipos y salvo Giménez y Tambucci, todos concluyeron con su participación en la Primera Etapa.

 

En la Conferencia Norte, Deportivo Norte venció al líder del grupo, Independiente por 71 a 61. Ignacio Galardo jugó 14:38 minutos con 1 punto, 5 rebotes y 1 asistencia.

 

 

Además, Libertad se reencontró con la victoria al vencer a Echagüe por 80 a 73. Nicolás Giménez estuvo en cancha 19:45 minutos con 7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

 

La Conferencia Sur concluyó con la primera etapa de competencia, Deportivo Viedma cerró con triunfo ante Bahía Basket por 96 a 78. Mariano Marina completó 20:09 minutos con 7 puntos y 3 rebotes.

 

Mauricio Pane aportó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15:45 minutos en cancha en la victoria de Del Progreso por 84 a 76 ante Villa Mitre.

 

Otro equipo que volvió al triunfo fue Ciclista Juninense que se impuso 82 a 81 a Quilmes con 6 puntos y 2 rebotes en 20:41 minutos para Matías Sesto.

 

 

Por último, Estudiantes venció a Gimnasia y Esgrima y en el equipo platense Marcos Risso completó 37:04 minutos en cancha con 15 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y una tapa.

 

La actividad continuará para Nicolás Giménez y Luciano Tambucci en el transcurso de la semana con dos partidos para dar por concluidos los primeros partidos de la temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.